“Your Name”: Remake de Hollywood tiene nuevo director

30
Your Name
El remake de la popular película de anime contará con J.J. Abrams como productor. // Foto: Internet.

Por Redacción

“Your Name”, cinta estrenada en 2016 y que ha logrado convertirse en una de las producciones anime más populares en los últimos años, contará con un nuevo remake hecho en Hollywood, el cual será una producción resultado de la colaboración entre Paramount, Toho y Bad Robot.

De acuerdo a Deadline, Lee Isaac Chung será el encargado de dirigir la película tras el éxito obtenido con “Minari”, cinta ganadora del premio del jurado en el festival de Sundance. Dirigirá el guion escrito por Emily V. Gordon (The Big Sick), quién hizo un borrador corregido basándose en el guion escrito por Eric Heisserer (Arrival).

La cinta original seguía la historia de un chico de Tokio y una chica de un pueblo rural en Japón, quienes despiertan un día y se dan cuenta que han cambiado de cuerpos. En una forma por investigar este fenómeno y de paso comprender la identidad de la otra persona, ambos comienzan a dejarse pistas a partir de notas para no interferir en la vida del otro cuando los cambios toman lugar.

El mayor giro de la cinta se presenta cuando el chico descubre que ambos están separados no solo por distancia, si no por un lapso de tres años, tiempo en el que ocurrió una catástrofe, y buscará la forma de ayudar a su nueva amiga.

Aún no hay fecha estimada para el comienzo de la producción. Makoto Shinkai, director de la cinta original, ya ha expresado anteriormente su apoyo a esta nueva versión de su película, aunque esto habría tomado lugar cuando Marc Webb estaba involucrado, argumentando que era uno de sus directores favoritos.

Te recomendamos

Con información de Tónica