Youtuber adoptó bebé chino, ganó dinero con él y lo devolvió

432
Llamó la atención que el menor dejó de aparecer en las últimas publicaciones de Stauffer. // Foto Instagram

Por Redacción

Myka Stauffer, una youtuber americana con más de 700 mil suscriptores, se encarga de hablar de la maternidad y la familia en sus videos pero se hizo viral luego de las decisiones que tomó.

En 2017 Myka anunció que adoptaría un bebé de 2 años y medio proveniente de China y no dudó en monetizar las 27 grabaciones del proceso de adopción e incluso recaudó fondos para develar la foto de su hijo adoptivo llamado “Huxley”.

“Huxley” y el hijo de Myka Stauffer / Instagram

Todo iba bien, Myka publicaba fotografías y videos de su familia, dos niñas, dos niños y “Huxley” quien sufrió un derrame cerebral en el útero, padece autismo de nivel 3 y trastorno del procesamiento sensorial.

Sin embargo, este año las redes sociales de Myka lucían diferentes, pues “Huxley” ya no aparecía en fotografías pero fue hasta mediados de junio que Stauffer reveló la reubicación del pequeño con otra familia.

La madre relató que el trato con “Huxley” no fue lo que esperaban y que la decisión beneficia al pequeño ya que su nueva familia podrá cuidarlo bien. El futuro de “Huxley” es desconocido así como la fortuna que ganó esta youtuber con los videos de la adopción del pequeño.

Los hijos de Myka Stauffer / Instagram

Te recomendamos

Con información de La Romantica