Yunquistas respaldan a Ricardo Anaya

3
anay
Yunquistas respaldan a Ricardo Anaya

“Poblanos con Anaya” y “En Puebla sí existimos panistas ¡libres!” se leía en las mantas que panistas como Humberto Aguilar Coronado e Hilario Gallegos, portaron este domingo en apoyo a Ricardo Anaya, virtual candidato del Frente Ciudadano por México.

Durante el arranque de precampaña del ex dirigente nacional del albiazul, los yunquistas se hicieron presentes. Además de los personajes mencionados, también estuvieron presentes y posando con dichas mantas, el diputado federal del PAN, Juan Pablo Piña, y el dirigente del PAN en Puebla, Rafael Micalco Méndez.

En redes sociales, Gallegos expresó “daremos la batalla para desterrar la corrupción, el saqueo, la impunidad, la pobreza e inseguridad y el despilfarro de los recursos públicos en Puebla”.

Por otra parte, en entrevista para Oro Noticias, comentó que Tras la virtual candidatura de Ricardo Anaya, se pedirá en Puebla la creación de una Comisión Especial de Elección, toda vez que no hay confianza en la dirigencia actual del PAN para el proceso de selección de candidatos, confirmó el panista Hilario Gallegos.

“Estamos buscando que sea el CEN nacional quien en determinado momento la designe, de alguna manera buscar que le quiten el control al Comité Directivo Estatal de todo el proceso interno del partido”.

Abundó que seguirán impulsando a Eduardo Rivera Pérez para la gubernatura e indicó que se opondrán a cualquier candidatura que se le pretenda dar al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, toda vez que consideran no representa al PAN.

Por Patricia Gutiérrez