Yuri mezcla su gira Tan Cerquita con La Voz México

7

Por: Javier Garzón

Foto: Agencia Enfoque

La gira Tan Cerquita de Yuri llegará a Puebla el próximo mes de octubre, la veracruzana mezclara sus actividades ahora como couche de la Voz México al lado de Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives, en la sexta temporada del concurso.

Yuri y Laura Pausini, se conocieron en la cuarta temporada de la emisión donde trabajaron juntas, dejaron muy en claro que son buenas amigas, y para esta temporada no será la excepción, donde intercambiaran comentarios y hasta consejos.

Por otro lado “Tan Cerquita Tour” se caracteriza por ser un espectáculo sencillo, a diferencia de lo que ha presentado la cantante en diferentes ocasiones, como parte de su espectáculo se presenta con 8 músicos y bailarines en el escenario, logrando un show íntimo.

El Complejo Cultural Universitario será la sede de la fecha de su “Tan Cerquita Tour” durante un espectáculo de una hora con cuarenta minutos, en el concepto de Primera Fila con un gran número de éxitos de toda su carrera como “Espejo”, “Detrás de mi ventana”, “La maldita primavera” y “El apagón”.