Zapatos y teléfonos entre los objetos olvidados en el tiroteo de Las Vegas

6

Carreolas abandonadas, zapatos, teléfonos, mochilas y monederos permanecen por días en la enorme escena del crimen correspondiente a la masacre de Las Vegas, que en forma lenta se han regresando a sus dueños desde este domingo, cuales se convierten en tristes recuerdos de la noche horrible que vivieron hace siete días.

Hace una semana, la misma escena fue el hogar de un feliz día de música country para 22,000 personas en el festival de la Ruta 91 Cosecha que se celebraba en la ciudad.

Pocas horas después, cuando Stephen Paddock, de 64 años, abrió fuego contra la multitud desde el cercano hotel Mandalay Bay, matando a 58 personas, esos miles salieron huyendo por sus vidas, sin preocuparse por sus bienes que ahora están recogiendo.

Los agentes federales han pasado la semana recolectando evidencias en medio de miles de artículos, algunos de ellos manchados de sangre.

Los artículos han sido catalogados con descripciones detalladas, y algunos han sido limpiados de cosas incluyendo sangre.
Ahora están siendo devueltos a las personas en un Centro de Asistencia Familiar en el Centro de Convenciones de Las Vegas, comenzando con algunas secciones de la escena del concierto y expandiéndose a otros en un momento que se anunciará más tarde.

El cantante country Jason Aldean, que estaba en el escenario cuando estalló el tiroteo, hizo una aparición especial para abrir la transmisión de “Saturday Night Live” con una presentación de “I Will not Back Down” de Tom Petty, quien murió en Los Ángeles el lunes.