“Zhaojun La Princesa” cautiva a los poblanos en el CCU

4
“Zhaojun La Princesa” cautiva a los poblanos en el CCU
Con seis actos “Zhaojun La Princesa” cautivo a los más escépticos que no daban crédito a lo que veían, por casi dos horas los asistentes permanecieron perplejos y solo se pusieron de pie al final del espectáculo.

Después de la presentación de “Zhaojun La Princesa”, los poblanos tuvieron la oportunidad de convivir con los artistas que protagonizan la historia, tomándose fotos y firmando revistas en el CCU de la BUAP.

El viernes 24 de noviembre gracias a FR Producciones “Zhaojun La Princesa” deleito a los miles de poblanos que se congregaron en el Complejo Cultural Universitario para disfrutar del espectáculo.  El proyecto escénico, con danza, música y teatro, narra la evolución de la guerra a la paz entre dos regiones de China durante el periodo del Emperador Yuan de la dinastía Han (año 33 a.C.), mediante una alianza matrimonial de la princesa Wang con Huhaanyeke, el monarca de Xiongnu.

A pesar del intenso tránsito en la zona por el encendido del árbol navideño del CCU, el auditorio del complejo lució lleno; los asistentes disfrutaron de la puesta en escena sin pestañear, impresionados por el dramatismo y fuerza y delicadeza de los movimientos de la historia, acompañados de música tradicional de la cultura.

Con seis actos Zhaojun cautivo a los más escépticos que no daban crédito a lo que veían, por casi dos horas los asistentes permanecieron perplejos y solo se pusieron de pie al final del espectáculo para aplaudir intensamente.

Al final del espectáculo los artistas salieron al lobby del complejo para convivir con los asistentes, firmaron revistas y libros que estaban a la venta desde los $100, además se tomaron fotos con todo aquel que se acercara.

Por Javier Garzón

@Javogarzon 

Parte de lo que se vivió en el @ccubuap en el espectáculo #zhaojun @oronoticiaspuebla

Una publicación compartida de Javier Garzón (@javogarzon) el