Zoé Robledo sufre accidente en Chiapas; hay un muerto

87
Robledo expresó sus condolencias a la familia de la persona fallecida y agradeció al personal del IMSS en Chiapas. // Foto Internet

Por Redacción

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sufrió un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo), informó el instituto.

El director del IMSS informó en su cuenta de Twitter que sufrió una fractura en el brazo derecho además de un esguince cervical y lamentó la muerte del conductor del vehículo con el que se impactó.

Robledo expresó sus condolencias a la familia de la persona fallecida y agradeció al personal del IMSS en Chiapas, por atenderlo tras el accidente.

En tanto, el IMSS informó mediante un comunicado que Robledo “sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1”, mientras que Javier López Méndez, quien viajaba con él “presentó fractura en la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios que tiene convenio con el Instituto para su seguimiento médico”.

Te recomendamos

Con información de El Universal