Pobladores de Zoquitlán piden justicia por María Isabel

103

La noche de este martes 18 de enero, decenas de pobladores se manifestaron por las calles del municipio de Zoquitlán, para exigir justicia por María Isabel, menor de apenas 10 años localizada sin vida.

Pasadas las 18:00 horas, pobladores del lugar -entre ellos decenas de mujeres- salieron de sus domicilios para exigir justicia para la menor que presuntamente fue abusada sexualmente y asesinada.

“María Isabel, estamos de luto, hoy gritamos tu nombre, gritamos tu ausencia, nos llena de rabia tu cruel partida (…) salimos a gritar tu nombre, que se sepa que hoy nos faltas tú”, fueron las consignas de los asistentes.

Como Oro Noticias informó, la menor fue localizada sin vida este martes, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y signos de haber sido atacada sexualmente.

De confirmarse, este sería el tercer feminicidio en lo que va del año en Puebla, el primero ocurrió el pasado 7 de enero en Atlixco; el segundo en Acajete, de acuerdo con el recuento de esta casa informativa.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos