Zorro ingresa a zoológico y mata a 25 flamencos caribeños

223
De acuerdo con la directora del zoologico, se perdiò una tercera parte del total de flamencos. // Foto: Ilustrativa.

Un zorro ingresó el pasado 4 de mayo al zoológico de Washingtón y mató a 25 flamencos caribeños, así como un pato rojizo.

De acuerdo con la directora del zoológico, Brandie Smith, el zorro logró escapar, sin embargo, describió esta pérdida como algo lamentable.

Lo anterior, al señalar que se trata de una tercera parte del total de especies las que fallecieron, debido a que se contabilizaban 74 flamencos caribeños.

Smith sostuvo que no es la primera vez que un zorro ingresa a las instalaciones de dicho zoológico.

“El cerco utilizado había pasado la inspección y es utilizado por otros zoológicos autorizados en todo el país. Ahora nuestra atención está en el bienestar del resto de la bandada y en fortalecer nuestros hábitats”

Brandie Smith, directora del zoológico de Washingtón.

Mencionó que en abril del presente año, un zorro ingresó a las instalaciones y atacó a varios visitantes, lo que provocó que mordiera a uno de ellos.

Tras este hecho, directivos del zoológico habrían acordado fortalecer la seguridad a traves de cercos que protegieran el area establecida de cada especie.

Sin embargo, sobre lo sucedido el pasado 4 de mayo, la directora de la unidad puntualizó que se buscará reforzar la seguridad en todos los accesos.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: