Zverev, fuera del Abierto de Acapulco tras arranque de ira

119
Zverev
El alemán Alexander Zverev fue descalificado del torneo de Acapulco tras golpear en en varias ocasiones la silla del juez. // Foto: Captura de pantalla.

Alexander Zverev fue descalificado del Abierto de Acapulco luego de golpear en varias ocasiones la silla del juez del partido que acababa de perder.

“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco”, informó la organización en un comunicado.

El tenista germano perdió -junto al brasileño Marcelo Melo- en la primera ronda del torneo de dobles ante el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-2, 4-6 y 10-6), por lo que golpeó al menos tres veces la estructura donde se encontraba el juez de silla del encuentro.

El alemán se disculpa

A través de sus redes sociales, Zverev ofreció diculpas diciendo que “es difícil explicar con palabras lo mucho que me arrepiento por mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me disculpé en privado con el juez de silla porque mi estallido contra él fue erróneo e inaceptable, estoy decepcionado conmigo mismo. Esto no debería haber ocurrido y no hay excusa”.

Te puede interesar: Analizan cambio de sede para final de la Champions

“También quería disculparme con mis seguidores, con el torneo y con el deporte al que amo. Como sabes, lo dejo siempre todo en la cancha. Ayer, di demasiado. Voy a tomarme los siguientes días para reflexionar, tanto sobre mis actos como para asegurarme de que nunca más vuelva a ocurrir algo así. Lamento haberlos decepcionado”, concluye.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos